lunes, 18 de mayo de 2020

Misión 41. Lunes 18 de mayo.

LENGUA

  • La coma. Utilizamos la coma (,) para separar las palabras de una serie o enumeración: por ejemplo: En mi estuche tengo un lápiz, una goma, unas tijeras y pinturas.


  • Página 164 y 165, ejercicios 1 a 6. Recuerda que para hacer el dictado, primero tienes que leerlo detenidamente.

MATEMÁTICAS

  • Problemas de dos operaciones (doble y mitad)Para resolver los problemas de doble y mitad debemos seguir una serie de pasos. En este vídeo descubriremos qué pasos debemos seguir para resolver un problema de este tipo.



  • Página 190 y 191.

INGLÉS

  • THERE IS/ THERE ARE/ THERE ISN´T/ THERE AREN´T. 
Recordamos que en inglés para decir lo que hay, lo que no hay o preguntar si hay algo usamos:
    • There is (hay una sola cosa, líquidos, arroz, azúcar, leche…).
    • There are some (hay más de una cosa).
    • There isn´t any (no hay una sola cosa, líquidos, arroz, leche…).
    • There aren´t any (no hay cosas).
    • Is there any…? (¿hay algún…?)  Yes, there is (Sí, sí hay).
    • Are there any…? (¿hay algunos…?)  No, there aren´t  (No, no hay).










  • Pupil´s Book: ejercicio 9 página 69. (escucha y numera, después haz cuatro preguntas en voz alta sobre lo que hay o no hay contestando como en el ejemplo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario